miércoles, 2 de julio de 2014

Epílogo - Esta es la primera vez que escribo en mi diario

Estoy nervioso, jamás he hecho esto antes, ¿escribir diariamente sobre todo lo que hago durante el día? Uff, ¿y si estoy fuera de la ciudad? Ya sé, esos días serán de descanso, y nadie sabrá lo que hago porque el diario es sobre mi estancia en este lugar. No sé cómo empezar esto, quizá podría describir a todos los que formarán parte de esta estancia de manera cómica y detallada y hacer una entrada larga y bien currada, para que piensen que todas las demás serán igual de interesantes... necios, sólo me esforzaré en la primera, las demás serán una continua ráfaga de las incongruensias, fortunas y desventuras de mi vida, vividor bebedor follador que ni vive, ni bebe ni folla. No hace mucho que cerré una etapa muy importante de mi vida. En ella viví con 3 personas distintas, dos de ellas tan insignificantes que esto es lo único que diré sobre ellas, la otra, de barrios de extra radio, es la que me enseñó que diez meses es tiempo de sobra para enamorarte de una persona.

A partir de hoy empiezo el diario de mi vida, el cual llenaré de momentos en vez de palabras, una nueva etapa, y sólo pido para ella que sea como mínimo tan genial como esta última, la cual estoy dispuesto a repetir las veces que haga falta.

Hasta luego, Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario