sábado, 15 de marzo de 2014

13, 14 / 03 / 2014 - Escena del crimen

Lo más importante de estos dos días, aparte de haber leído un poco más de Moll Flanders (90/376) y haber tenido 38.5º de fiebre, de haber visto una manguera venir del cielo para darle agua a los gatos y de haber estado muy bien con mi amada Marta, han sido los dos días de teatro.

El jueves fue un día de entrevistas e improvisaciones individuales, ya fuese teatro, monólogo o contar un cuento, y yo opte por esto último, conté un cuento que escribí cuando tenía apenas diez años y que aunque fuese extraño, a la gente le gustó, y algunos me pidieron que les enviase el cuento. También preparamos una escena en la que yo sería un completo salido pero la aplazamos para otro día. El viernes fue un gran día también, me solté mucho bailando, dejé a Alejandra bloqueada en la silla, le miré el trasero a una chica que entraba al restaurante, hice de borracho al que le había dejado la novia (el cual gustó mucho a los demás, me metí en el papel y di bastante pena) y de médico forense al cual asesinan.

Dije que me iba a lucir e intentar sacar lo mejor de mí y en ello estoy, además, estoy preparando algo muy grande y especial para el jueves que viene, así que os dejo con la intriga hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario