miércoles, 19 de marzo de 2014

17, 18 / 03 / 2014 - Focos

Lunes, un día intenso, en el que, aunque ya lo sepáis porque lo repito cada semana, permanezco encerrado durante nueve horas en la facultad. Pero ese día, al salir y terminar mi jornada universitaria, me dirigía a mi ciudad natal, con Juan, Fernando, Iván y Miguel, mis compañeros varones de Teatro (los preferidos) y Zoe, que la dejábamos en coche en su casa, aunque creo que sabíamos más nosotros donde estaba su casa que no hemos ido nunca que ella misma.

Os contaría todo lo que ocurrió hasta las doce de la noche, pero fue fuera de tierras gaditanas, así que sólo os diré que mucho Carnaval en el coche, que volví hiperactivo al piso (Marta lo notó) y que mi gran amigo Frusciante el cual quiero que se venga conmigo a Berlín cumplía años, ¿cuánto es 22 más unooooo? ¿cuánto es?

El martes fue un día muy cool, a pesar de que estaba y llevo días de bajón, ayer me animaron bastante mis compañeros de Teatro, ya que quedamos unos cuantos para tomar algo y pasamos una buena tarde. Gloria, un amor de chica me regaló chucherías, y tanto ella como Alejandra y Miguel confesaron que yo entraba dentro de su Top 3 de chicos del grupo , y dos de ellos me pusieron en el primer puesto, gente con mal gusto... Al volver les enseñé mi piso a Gloria y Miguel, un ratillo y luego se fueron, bonita visita.

Ya a la noche cené, seguí algo de Moll Flanders (165/376), algún capítulo y a dormir, los miércoles toca madrugar.

...

...

...

... pero volvió a pillarme el toro, darme las tantas y dormir nada de nada, hay cosas que nunca cambian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario