jueves, 19 de junio de 2014

18 / 06 / 2014 - Trae azúcar

Y las trajo, la princesa guerrera Marta volvió de Sanlúcar cargada de cosas de gordos, rescatándome de mi rutinaria tarde de estudio con mis amigos Daniel Defoe y Jane Austen. Señores, hoy estoy muy cansado y a la vez contento porque el examen me ha salido bien, aunque eso ya lo contaré mañana, así que voy a ser escueto, aún me quedan 11 días de convivencia para escribir algo largo y bonito.

Pasé la tarde entre Martas y apuntes, paseando por Cádiz, comprando... ¡ah!, ¡sorpresa!, hablando de nuestras filolovidas, tomando el aire fresco en el Campo del Sur, haciendo fotos, dándonos bezitos azí azí (junta la yema de los dedos), haciendo los Aspectos de convivencia 2.0 y disfrutando lo que nos queda el uno del otro, porque apenas quedan dos semanas y la prioridad es aprovechar el piso, incluso los exámenes y todo lo demás están en segundo plano, ser feliz es lo más importante, luego todo lo demás viene solo.

No os voy a contar nada más, ayer ni leí, ni cuidé mi pueblo del Animal Crossing ni vi el último capítulo de Hellsing, así que hoy me pongo al día, ¡hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario