martes, 24 de junio de 2014

23 / 06 / 2014 - Fireworks

Lo admito, ayer se me saltó una lagrimilla cuando vi los fuegos artificiales (fuegotrabajos) tumbado en la playa con Marta e Iván, el sobrino de Laura, y también al ver los "Juanillos" arder, ¿a quién no le gusta mirar fijamente el fuego? La tarde y la noche compensó la mañana y mi examen de Semántica...

Tarde de ver como Marta roncaba (sinestesia), ayudar a Lau con el examen del jueves y ganar a Alberto al Mario Kart. Tuve algún pequeño bache durante la tarde, pero bueno, el que pincha un globo lo hace explotar, es normal. Luego paseamos los cuatro, compramos gorrinadas, escribimos nuestros deseos y "desdeseos", que bueno, no me van las tradiciones pero no me muero por estar junto a mis queridos en ellas. También vi a los de Teatro y los saludé, hacía tiempo que no les veía el pelo.

Me emocioné viendo los fuegos artificiales, fue genial, me hizo recordar todo lo que he vivido en estos meses (casi un año entero), y no se me ocurrió otra cosa que decirle a mi compañera que lo grabase y me enviase el vídeo, ya que esto que vais a ver a continuación me ahorrará el tener que escribir un tocho enorme el día 30 cuando me vaya, ya lo dijo Paulo Coelho; un vídeo vale más que mil palabras (?)


2 comentarios: