miércoles, 8 de enero de 2014

07 / 01 / 2014 - Doña Nueva Arrendataria

A petición del polvorón que tiene Shakespeare, se modifican los protagonistas de ésta, nuestra convivencia, firmado con fecha 07 de enero de 2014, entre Zúh, Marta, Gloria, Tuv y Alex como parte arrendataria en los siguientes términos.

TÉRMINOS:

Doña Mariló, Doña Marta y Don Zúh están de acuerdo en que Doña Mariló aguante todas las catástrofes y desdichas que en San Juan 15 puede ocurrir, ya sea perdernos in traleichon, bailes nocturnos, los pelos de Marta por la mañana, nuestras manualidades anti Art Attack, las "s" intercaladas, los efectos del licor de hierbas, nuestros twerkings y salvajes y sangrientos juegos de preguntas.

Doña Nueva Arrendataria se obliga solidariamente a cumplir con las normas establecidas en nuestro contrato gaditano, bajo las mismas condiciones puestas desde el septiembre de 2013, momento en el que firmamos nuestra condena.

[Firma aquí]

Y bueno, ahora hago un paréntesis para decir que fue un día de bizco... gallet... tortit... bueno, estaba rico y lo hicimos con mucho cariño para Marta, a quien ya le regalé el elefante de acero y el elefante rojo, que os cuente ella como son, y poco más, juegos de mímica con Lau y Manu y conocimos a Mariló, nuestra nueva compañera de piso, quien sustituye a Alex, y a su novio Miguel, buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario