sábado, 11 de enero de 2014

10 / 01 / 2014 - 2 + 2 + 2

Teatro mañanero, clase e intensa pero bastante fructífera; muchas improvisaciones, bailes, movimiento, hipnosis, charlas, proyección de voz y sobre todo, un auge en progreso, veo como nuestros vínculos se van estrechando y hay mucho compañerismo, la vergüenza se quedó muy atrás y el grupo tiene un gran futuro. Cabe recalcar que me encanta una de mis compañeras, ya que se compromete igual o incluso en mucha más medida que yo, es Alejandra y ya nos hemos bautizado como el Dueto Fatiga.

Vuelta al piso, almuerzo y esas grandes cosas típicas llamadas etcéteras. Era una tarde de sofá y relax, y así hicimos, mientras Mariló y Miguel, quienes luego por la tarde se fueron diciendo que volverían el domingo, reposaban en su habitación, Marta y yo lo hacíamos en nuestro querido sofá, contándonos nuestras cosas, escribiendo, escuchando música y mucha Rihanna, risas, manualidades, paseos por Cádiz y tiendas molonas y lo típico de cada día. Sinceramente, aunque no hagamos nada del otro mundo, me encantan las tardes así con ella.

Por la noche fui a recoger a la primera visita, luego llegó Alberto como segunda visita y por último Manu como tercera, se podría decir que era un día de tres parejas, pero como primera impresión sólo, ya que dentro de cada dúo de anoche hay todo un mundo que contar. Cena e intento de ver Insi...¡Sinister!, película que se quedó pillada casi por la mitad a las tantas de la noche, por lo que mi visita y yo nos fuimos a mi habitación a verla terminar, decepcionarnos un poco con el final (ya que el resto de la película prometía) y a dormir, mientras los otros cuatro al parecer, sacaron alcohol y no tenían muchas intenciones de irse a dormir, aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario