viernes, 10 de enero de 2014

09 / 01 / 2014 - Vuelta al escenario

Despertar húmedo, no penséis mal, fui directamente a la ducha, era mi recompensa por no haber ido a una mini prueba de uhm? Comentario, total, hubiera perdido ese 5% yendo también.

Venga, me voy a poner destructivo, pero sin aludir a nadie, al más puro estilo Malheur; el almuerzo de ese día fue genial, tanto por lo que comimos como por el cocinero, Miguel, quien hizo la comida, y no porque le sobrara o tuviera que deshacerse de ella, como los cereales que han dejado en la alacena ni la fruta seca (algo podrida), sino por un acto de voluntad propia y desinteresado, con buena fe y por mostrar gratitud a las personas que conviven contigo.

Me cabe decir, que estos pocos días de convivencia han sido mejor, hablando de manera general, que los anteriores; no hay control, hay armonía, sin tensiones, hay compañerismo y puedo decir que me rodeo de gente que puedo llamar amigos y no de personas que viven conmigo y pagan una fianza, mentes flexibles y no cuadriculadas. Y no sólo hablando de la convivencia, sino también de esas personas que se quedaron en mitad del camino de 2013 y ya no están en 2014, a los que desde estas palabras les digo, que son uno, dos, tres, cuatro o quizá alguien más, que agradezco todo lo que habéis hecho y vuestra actitud después de haber perdido el contacto conmigo, porque así lo he tenido más fácil y más claro al saber que no merecíais continuar en mi vida, y así no estorbáis a aquellos que ahora mismo, en enero de 2014, aún conmigo siguen.

¿Algo sobre el día? Bueno, he vuelto a las clases de Teatro, ayer estuve con el grupo de tarde, algo más difícil de llevar, menos gente, más chicas de fuera y por lo tanto, menos feeling y por lo tanto, menor soltura al hacer las cosas, pero fue bastante bien, hay gente que de verdad se lo curra. Los juegos de ayer fueron bastante entretenidos; carrera lenta (y después rápida, cosas de Juan) y la pérdida total de conciencia y conocimiento, o sea, nos despertamos todos en la sala sin saber absolutamente nada, ni hablar, ni movernos, desde cero todo, así que imaginad como acabó aquello.

Y por la noche algo bastante típico; salchipapas con Loh Intraleichon y Mariló y Miguel, hablando de comida, viajes y perros (al parecer esos serán los treding topic del piso hasta previo aviso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario