miércoles, 2 de octubre de 2013

01 / 10 / 2013 - Persiana abierta

Eso fue mi despertador; la persiana abierta de par en par para que entrase luz suficiente que me despertara, ya que me he quedado sin móvil.

Estos días escribiré menos y de manera más apática, ya que no estoy en mi mejor momento y me tomo los días con más calma, aún así, sigo siendo yo, el mismo piso y los mismos compañeros, compañeros a los cuales les pedí que me despertasen pero fui yo el que se levantó primero, incongruencias de la vida.

Ese día empezaba las clases, y tenía que madrugar (como de ahora en adelante), pero no hubo mucho problema, me levanté bien, buenos profesores (o esa es la impresión), y luego buena tarde de paseo y  100 montaditos.

Cuando me quedé solo en el piso, después de haber llegado y bla bla bla, le pedí a Marta que me comprase un despertador, y así lo hizo, su pista para que adivinase cual me había comprado fue "Disney", a lo que yo dije "Blancanieves", no, "Tarzán", no, "Rey León", no, Anastasia, no, "Nemo", no, "Jorobado de Notre Dame", no, y un largo etcétera, hasta que dije "Toy Story" como última opción y... bingo!

Tarde corriente, noche corriente, cena corriente y madrugada corriente, volvía a madrugar al próximo día y tenía que acostumbrarme a acostarme más temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario