lunes, 28 de octubre de 2013

27 / 10 / 2013 - Siempre que llego digo qué calor, qué calor tengo

Qué guapo soy y que maleta tengo, pesa mucho, incluso vacía, y cada vez que vuelvo, ya puede hacer un frío polar por la calle, que llego al piso echando humos y diciendo; "Uff Marta, qué caló".

Anoche llegué al piso después de unos días sabáticos en mis tierras, con las pilas recargadas y con ganas de seguir con mi experiencia en Cádiz, ¡ya lo echaba de menos!

Poco hice, ya que llegué muy tarde, lo justo como para charlar un rato con Alex y Marta, ducharme, cenar, terminar de ver "Con pelos en la lengua", ¿no conocéis a Pablo y Sara? ya sabéis, y dormir, al día siguiente me espera un día durísimo y un madrugón catedrático, así que... ¡buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario