lunes, 7 de octubre de 2013

03, 04, 05, 06 / 10 / 2013 - No estás solo

El primer día no amanecí solo, aunque es evidente, si cuatro se van a dormir no pueden levantarse menos sin que nadie muera, tuve compañía hasta entrar en la facultad. Llegué una clase tarde, ya que me había levantado algo revuelto ese día, por lo que sólo di Alemán ese día. Mi profesor de Alemán se llama Raúl, aunque me atrevo a decir que es la reencarnación de Anke Berns, mi profesora del curso pasado, ya os hablaré de ella.

Una vez terminadas las clases y haber vuelto al piso con un muy buen compañero, llegó la vagancia, creo que no había nadie cuando yo llegué, aunque de poco importa, ella se fue a dormir después de comer (creo que almorzamos filetes de pollo "crujientes") y Alex a la facultad.

No recuerdo muy bien que hice esa tarde, así que imagino que fue poco productiva, lo que sí recuerdo fue la noche, vinieron Nerea y Manu al piso y echamos una buena noche jugando a la play 1 y manteniendo las típicas conversaciones que yo solía conocer.

El segundo día fue más productivo, Marta y yo salimos a las 9.30 de casa dirección la facultad, fuimos al banco y luego a El Corte Inglés, dónde miramos gorros, juegos de mesa, libros, música, etc... Allí me compré, aprovechando su bajo precio, el álbum "Making Mirrors" de "Gotye" del cual todo el mundo sólo conoce la canción "Somebody I used to Know".

Llegamos al piso a las 14.30 largas, cinco horas caminando dieron para mucho, estábamos hambrientos y Alex no había llegado aún, así que nos pusimos a hacernos nuestra comida juntos. Lo que ella se preparó y lo mío eran bastante similares; arroz con verduras y arroz con pasta. Pero lo que sí tuvimos en común es que ambos nos sacamos un plato demasiado grande para nuestros estómagos, por lo que sobró comida que no sé si acabó en el estómago de los gatos o las palomas...

Tras comer, Marta se fue a dormir (otra vez) un rato pequeño hasta que tuviese que irse a coger el autobús, por lo que a las 16.30 ya me quedé solo, Alex me dijo que ya se había ido a su pueblo mucho antes de que nosotros llegásemos, así que nada, fin de semana sin mis compis de piso, pero no por ello en soledad; esa misma noche volví a tener visita, aunque es lo normal, cuando ambas personas se echan de menos.

Tercer día, bonita noche y bonita mañana, despedí a uno para dar la bienvenida a dos; mi hermana y mi amiga Bárbara, también conocida como "Churruca", "La chunga", "La bordillo", "¿y si llueve?" y un largo etcétera, aunque más que bienvenida... dejémoslo en venida, ya que llegaron tarde, tuve que dar muchas  vueltas, rompieron una bolsa y me hicieron cargar parte del camino con ella.

Llegamos, arreglamos un poco todo y almorzamos, los cuatro, ya que también invite al novio de mi hermana, que vive en Cádiz. Me gustó mucho ese día, primero estuvimos los cuatro jugando a la playstation y luego nos fuimos por nuestra cuenta Bárbara y yo para darles el encuentro luego a ellos.

Fuimos a muchos sitios, entre ellos los parques de Cádiz, la exposición de los Costus y la playa. Ya caída la noche, nos volvimos a encontrar con mi hermana y su novio, callejeamos por las calles nocturnas de Cádiz y entramos en un pub. Allí, entre risas, acabé escribiendo una nota romántica de las que ya no se usan para ligar con uno de los camareros de allí, ya que me obligaron a ello, pero no dio resultado, estaré perdiendo mi encanto.

Acompañamos a Álvaro, el novio de mi hermana, a la parada de autobuses y volvimos sobre las 1 al piso, con un hambre enorme, y nos preparamos una ración por tres de fideos orientales, bastante copiosa, por lo que caímos rendidos al poco tiempo, preparé sus camas y me fui a dormir, había sido un duro día genial.

El cuarto día fue más suave, nos levantamos a una hora prudente, desayunamos, les enseñé mi azotea y dimos un paseo mañanero, luego volvimos para almorzar y estuvieron un rato hasta que llegó Álvaro y se fueron (Bárbara tenía tarea y cosas que estudiar, por lo que no debía volver muy tarde).

A partir de ahí estuve solo todo el día, haciendo cosas de la casa, volviendo a tener una cena copiosa y experimental en este caso, vi Cuarto Milenio, tuve conversaciones interesantes entre otras cosas, una noche locuaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario