jueves, 24 de octubre de 2013

16~23 / 10 / 2013 - ¿Verde o rojo?

Quizá lo primero que deba decir es que lamento que las decisiones más acertadas para mi no lo sean para los demás, que sí todos somos unos egoístas yo no soy una excepción, que si cada uno de nosotros maduramos en ciertos momentos de nuestra vida (algunos más veces que otros), yo en esta semana he perdido un poco de verde.

He tenido la suficiente fuerza de voluntad para rechazar lo que no me conviene ni quiero en mi vida, a dejar de abusar, confundir y exprimir mi jugo preferido para conservarlo mejor y a caminar más lento para disfrutar mejor del viaje que de mi mano mi acompañante me ofrece.

Fuera de esto, han sido días bastante buenos, muy útiles, he tenido mucho tiempo para disfrutar de Cádiz con numerosos paseos, actividades, relax, puestas de sol, ambiente, lluvia, sol, calor, viento y frío. Además de haberlo pasado con la mejor de las compañías, que necesite un tiempo para mí solo no significa que me aísle; Marta sigue llenando el twitter de INCOngruensias con sus citas célebres de filóloga y enamorándome cada vez que la veo despeinada, en pijama o recién levantada y Alex tan único como siempre, con sus peculiaridades, programas de subastas y elocuencias de ingeniero informático, ¡todos queremos a Alex!

Sin olvidar mencionar a los "Peaches" Nerea, Lau, Pau, María y Manu que espero que cada vez me vean más integrado en su grupillo ya que estoy haciendo verdaderos buenos amigos en mi estancia en Cádiz, ¡ah!, y muchas gracias a quien les he presentado esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario