martes, 1 de abril de 2014

31 / 03 / 2014 - Encuentro y reencuentro

Fui a la mitad de las clases, ¡qué queréis que os diga!, mi cama y yo nos amamos mutuamente, si la puntualidad no acepta nuestro amor... pues ajo y agua.

Al terminar mi jornada del lunes, quedé con una persona la cual no os puedo decir ni su nombre ni lo que hicimos, es un secreto que deberán mantener también los que ya lo saben. Fui una tarde perfecta, incluso se me hizo corta, quiero repetir. A la noche hubo gentío de nuevo en el piso, mis amados y añorados Intraleichon y Alberto volvían a cenar en nuestro piso después de mucho tiempo. Fui una noche guay, de risas, pasta de diente y pizzas que hacían parkour.

Aunque lo mejor de la noche fue, que cuando todos se fueron, Marta y yo nos batimos en duelo, aunque no sé quien ganó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario