lunes, 28 de abril de 2014

23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 / 04 / 2014 - Los siete pecados capitales

Sacar un 8 en Alemán no es suficiente, sí, está bien, pero faltan dos puntos y no estoy satisfecho, no quiero hacerlo bien, ¡debo hacerlo muy bien!, ¡impecable!, ¡mejor que nunca y que nadie!, quiero más, más y más.

Aún cabe más azúcar en mí, hasta que llore lágrimas de agua dulce y estornude edulcorante. Todavía quedan muchos sabores de helados por descubrir. Pero vamos, que siguen diciendo que estoy muy delgado.

Hace calor y las sábanas se pegan, al igual que las pieles se atraen y los deseos se despiertan. Necesito más sexo que horas tiene un día, aunque creo que me están poniendo a prueba... da igual, voy a tocarme.

No he ido a ninguna clase, creo que dormir es sano y reposar la comida en el sofá también. Por no hacer nada no tengo ganas ni de seguir escr...

Se siguen marchando, descubriendo otros lugares y rincones del mundo, comprando y malgastando un dinero que el servidor aprovecharía mejor. Y yo sigo aquí.

Su egocentrismo acabó consumiéndolo por completo, haciendo que no pudiese ver a nadie más en su mundo sin fallos ni errores, vagando de manera solitaria por la perfección.

Si siguen tratándose como amigos de toda la vida que se quieren incondicionalmente y ofreciéndose falso amor y amistad entre todos ellos, no tendré más remedio que sacar el machete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario