viernes, 9 de mayo de 2014

08 / 05 / 2014 - Espejos

Repito lo mismo de ayer y puede que de más días; si no me encuentro lo suficientemente bien como para ir a clases, no voy.

Ayer me reí mucho con Super Marta Bros, también es algo que repito mucho pero son risas y sonrisas necesarias cada día, es por eso que os daré el coñazo mencionando mis ratos con ella hasta el 30 de junio. A pesar de ello, se volvía a Sanlúcar, así que la acompañé a la estación y de camino recogía a mi hermana para que me diera un par de cosas y se fuera, ya que yo tenía ensayo. Eso hice, Marta se fue, mi hermana vino a los 15 minutos, volví al piso, solté las cosas y me fui a ensayar.

Un buen ensayo, aunque me sigue costando cierta palabra en cierto acento del infierno de los pimientos chilis. No voy a negar que me divertí, pero ya no voy a los ensayo para divertirme, voy a ensayar y adiós. Al salir acompañé a Alejandra a su casa, necesitaba una pequeña charla con ella. También nos encontramos a Linus por el camino, qué buen tipo. Cuando me quedé solo fui volví al piso por la playa, ya que necesitaba algo de relax.

Volví al piso, limpié un poco y me fui a casa de Luis a pasar la noche. Entre cosas irrelevantes continuamos jugando al Alone in the Dark, y después de dar muchas vueltas, descubrimos que lo había que hacer era eliminar los prejuicios y romper el espejo, ahí estaba una de las claves hacia el éxito.

Conseguí volver al piso sano y salvo, vi un par de cosillas además de un capítulo de Shinigami no Ballad y me quedé a dormir en el sofá, no eché de menos mi cama, pero sí me sentí un poco solo, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario