sábado, 24 de mayo de 2014

23 / 05 / 2014 - Chile

Alguien daba golpes en mi puerta, era Marta que se despedía de manera muy romántica, yo le dije "adiós amor mío", pero al estar dormido no creo que vocalizase bien o si tan siquiera me escuchase.

Estaba solo, a mis anchas, podía hacer lo que me diese la... putas actividades del Campus y ejercicios de sintáxis, mira que ponerme por la mañana a hacer arbolitos... Luis vino un momento a recoger sus botas que usé en la obra de teatro, vimos un par de vídeos y se fue a comer. Terminé mis cosas y almorcé. Me di una ducha rápida, hice las maletas y salí de casa, ya que había quedado con Gloria para pasar un ratito y darle un detallito, ya que el lunes se iba a Chile para no volver nunca jamásennavidadcofcof. Fuimos a la casa de la juventud a ver la reunión friki que organizaba la Asociación Milenaria. Me encontré con mis compañeros de teatro, entre ellos Juan, Alicia, Fernando, Iván, Bárbara y Tina, ¡ah!, y al técnico. Vimos un poco el edificio, jugué dos partidas al Mario Kart, las cuales cabe decir que quedé el primero en ambas, y me fui. Recogí mis cosas del piso, fui a la estación con Gloria, allí despedí a mi querida esposa, le dije que me escribiera cartas y que en Navidad volveríamos a vernos, un soleado hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario