lunes, 12 de mayo de 2014

10, 11 / 05 / 2014 - Fin de semana binario

A un extremo tenemos el sábado fatídico, diez horas de ensayo, hambre y calor, todo sea por que la obra salga bien el 17. Algunas escenas están mejor llevadas que otras, ya sólo nos queda una semana para poderla perfilar y... espero que listo. ¿Algo más que recuerde sobre el día? Me encontré a mi amigo Johnny después de casi un año, espero que se pase por el centro antes de que deje estas tierras y no salí del sofá desde que volví del ensayo, estaba más muerto que muerto.

Por el otro lado se encuentra el domingo, madrugador pero con recompensa; me iba de relax con Nazaret, Sarah y dos amigas más a un lugar el cual no puedo mencionar ya que fue fuera de Cádiz, sólo os diré que me vino muy bien y repetiría. Volví con las piernas rojas y los pelos de erizo marino, dispuesto a darme la ducha más fría de mi vida, inyectarme aloe vera en las venas e ir a repasar a casa de Luis para el examen del lunes. Después de todas esas cosas duré muy poco en pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario