miércoles, 28 de mayo de 2014

27 / 05 / 2014 - Scarlet

En Cádiz de nuevo después de unos bonitos días en mi tierra materna, días que repetiría una y otra vez sin perderle el buen sabor. Pero bueno, me callo ya porque todo eso fue fuera de tierras gaditanas, aunque ojalá pase aquí también para poder compartir lo maravillosa que es esta persona y lo mucho que disfruto con ella.

Al llegar vi a Luis unos... ¿2 minutos? Tenía demasiado alemán en la cabeza y estaba un poco estresado, ni almorcé. Marta estaba en su madriguera jugando al parchís con Javi, por lo que me di una ducha para hacer tiempo hasta que viniesen Suzu y Jose, la necesitaba.

Me he traído la Wii, y ya ayer la estrenamos (cabe decir que Marta es un poco manca jugando...), vinieron estos dos, fuimos a la facultad a sacar copias, buscar tabaco por la calle y luego ensayar. Suzu se fue y Jose se quedó estudiando y pasó la noche aquí, ya que al día siguiente teníamos el examen escrito a las 8:30.

Unas partidas a la Wii antes de dormir y a la cama, penúltimo capítulo de Hellsing, último repaso del día y alarma puesta a las 7, allá vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario