martes, 17 de diciembre de 2013

16 / 12 / 2013 - Amigos, un buen elixir

¿Madrugaba? Bueno... dormir es sano, por eso falté a la primera clase, para cuidar mi salud. Fui al examen de la segunda, y sólo os diré que lo hice, si doy más información sobre ello podría hundirme en mi propio barro, también a la tercera hora y en la fecha que estamos, una vez toques el sofá de las 4 de la tarde, no sales de ahí, por lo que di por terminada mi jornada lectiva ese día y no fui a las prácticas, tampoco me perdía mucho.

Marta se quedó dormida en posición croqueta vacuna y yo comencé a preparar el diálogo de Alemán, horas y horas para que quedase perfecto, incluso había venido Laura, Marta se había ido y venido dos veces y alguien más creo que también, pero yo ahí clavado al sillón.

Terminé, por fin, y ya pude hacer vida social. Laura no estaba en un buen día, sino en uno de esos autistas en los que no se quiere hablar con nadie, y como estamos conectados telepáticamente, yo también estaba así, quería tomarme esta semana con tranquilidad, olvidando lo que hay fuera de Cádiz, la facultad y el cuarteto intraleichon, dejar que mi cabeza descanse y suavizarlo todo, dadme una semana al menos, ¿no?

También vino Manu, y fue una de las noches cofcofbeyoncécofcof más divertidas o al menos que mejor he estado desde mi estancia en Cádiz, pude comprobar fidelidad y cariño entre nosotros cuatro, cada vez voy sintiendo más que no son amigos de Marta y yo su compañero de piso, no, son mis amigos y esto no sería lo mismo sin ellos.

¡Ah! Gloria y Tuv ya están caricaturizados, que el show continúe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario