martes, 3 de diciembre de 2013

28, 29 / 11 / 2013 - Con limón izal

Dolor de cabeza, sábanas pegadas, mi cuerpo no estaba dispuesto a dar clases ese jueves, así que me quedé en la camita un par de horitas y me puse a hacer cosas.

Al rato vino Marta, me hizo de comer y me cuidó y mimó, he ahí la diferencia entre compañero de piso y amigo, pasamos la tarde de charlas mientras ella hacía sus cosas con música Indie y yo dibujaba y recortaba las cosas para decorar el árbol y el piso, aún así, quedan muchos por hacer.

Manu y Laura fueron viniendo a medida que pasaba la tarde, nos ayudaron con la decoración, vimos un poco la tele y las palabras con "s" intercalada fueron el protagonista de la noche.

El viernes fue un gran día, teníamos el concierto de Izal, con Pau, Manu y un gran genial amigo mío, día con nervios, compramos mercancía dulce para el camino y la comilona para todos, Pau salió antes del congreso para tener tiempo, fuimos a por el coche de Manu, recogimos al quinto pasajero y a disfrutar de una de las mejores noches de mi estancia, pero como no sucedió en Cádiz os quedáis con las ganas de saber qué ocurrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario