martes, 4 de febrero de 2014

03 / 02 / 2014 - Azul

¿Sabéis que es un color que me encanta? No es perfecto, no existe el color perfecto siempre que se diga que para gustos, los colores. A veces me enfado con él, por su tonalidad turquesa o marina. Es un color que puede hacerme enfadar y en determinados momentos lo consigue, pero... ¿sabéis qué? Es el único color con el que quiero pintar mi vida ahora mismo, y aunque solamente haya un pequeño trozo pintado ya, todavía queda un gran muro blanco por rellenar.

¿Qué más del día? Marta tuvo sus prioridades fijadas en el secador del pelo antes que en su compañero de piso, por lo que me indigné y no le di una bienvenida (en realidad me la tenía que dar ella a mí) que merecía (bueno sí, un poco), cenamos cuscús, ella tuvo conversaciones doradas y yo repasé Fonética, penúltimo examen al día próximo.

Echaba de menos esas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario