martes, 25 de febrero de 2014

24 / 02 / 2014 - Una nueva rutina

No, no es una vuelta a la rutina, entre eso y lo que pone en el título hay una gran diferencia.

Había dormido poco, y cuando duermo pocas horas, no me acostumbro tanto a la cama y me cuesta menos despertarme, por lo que a las 7 de la mañana ya estaba en pie, con mi maleta lista y con ganas de ir con Marta hasta la facultad a ver qué me deparaban mis nuevas asignaturas.

Salí a las nueve horas de estar preso en la facultad, pero bueno, he empezado bien, no estoy descontento con mis profesores ni las asignaturas, veo un poco más de dificultad gradual en cuanto a exigencia, trabajos y lecturas, pero todo bastante normal, cosa que me inquieta, aunque esto es sólo el comienzo... aunque la guinda del pastel fue ver a mis compañeros de fatiga después de varios meses desfilologados.

Persiguiendo los huecos de sol por las calles gaditanas, ralentizaba mi paso para disfrutar del momento y que la fría sombra tardase en llegar. Por lo visto el buen tiempo está justo en la esquina, espero que con ello se alegren más mis días y pueda escribir por fin en Zúhmánticos sobre el color celeste un día que haga buen tributo de ello.

Volví al piso, salí a hacer la compra, ordené un poco la alacena, afeitado, ducha fresquita y luego a sentarme sobre el ordenador y mis apuntes, dije que me volvería productivo, ¿no?, pues ahí tenéis. Estuve así hasta la hora de la cena y de dormir, sin olvidar siempre mi rato de sofá con Marta entre risas e incongruencias.

Por cierto, ¿alguna vez habéis visto un elefante en mountainbike?

No hay comentarios:

Publicar un comentario