viernes, 21 de febrero de 2014

20, 21 / 02 / 2014 - Y tiro porque me toca

¿Recordáis todo lo que dije la noche anterior? ¡Y un carajo! ¿Acaso había ido en toda la semana a clases? No, entonces... ¿para qué iba a ir el jueves? Dormir es sano y si me tapo los ojos, tengo una salud de hierro.

Abandonando a la bella durmiente durmiendo en su cama me fui a Teatro creyendo que volvería a verla, pero no, cuando creía que iba a poder pasar una noche con ella bonita, lo único que me encuentro es una nota de que pague los recibos, un tupper frío en la nevera y un mensaje de que se ha vuelto a su tierra encantada, ¿pues sabéis que le digo? ¡Que me he comido su yogur de melocotón!

Y con respecto al mundo teatral, he jugado a la ruleta rusa de Aqua Land, borracho discotequero, mujer barbuda en varias ocasiones, niño malote, cabeza de familia latina y semi director de una logopedia con Juan.

Y en lo extrateatral, en el conocido mundo real, el grupo fuimos de bar en bar, de chupito en chupito, de tapa en tapa y de gofre en gofre hasta buenas horas nocturnas. Y el viernes tuvimos una pequeña reunión y revisión de inventario, atrezzo y vestuario, además de algún desnudo y travestimiento.

La cosa empieza a coger forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario