miércoles, 5 de febrero de 2014

04 / 02 / 2014 - ¿Solo o sólo?

Preguntadle a la RAE, un día solitario, no os voy a hablar mucho del injusto examen ni de como lo hice, el día empieza en cuanto salgo de la clase en busca de una pelirroja de mis tierras la cual estaba de visita fugaz en mi facultad ese día, pero más bien la visita fugaz fue la nuestra; abrazo y adiós. También me encontré a Marta y Laura por los pasillos, pero apenas unos dos minutos.

Me fui de allí, dirección San Juan 15, pero con una gran duda, y es que si ya había hecho examen, ¿para qué quedarme en el piso?, por lo que no me lo pensé mucho, me preparé la comida, una botella de agua y poco más, y a pasear por Cádiz.

Había escogido un día un tanto ventoso para pasear, y mi piel pagó las consecuencias, pero bueno, mereció la pena. Desde La Caleta hasta el final de Cortadura y vuelta por la avenida, totalmente solo sin apenas otro gaditano paseando por la arena de la playa, sólo la música y yo. El móvil se quedó sin batería casi al salir del piso, por lo que tampoco hablé con nadie, quizá el Karma sopló a mi favor con tanto viento para que no tuviese contacto ni conversaciones que ya no me llenaban en línea, lo necesitaba, buen remedio para mi nivel de ánimo y desilusión de ayer.

Tuve algún que otro encuentro, y alguno agradable como el de Juan, quien se ofreció a acercarme cuando ya estaba de vuelta por la avenida, pero no pude aceptar tal grata oferta pues quería estirar las piernas.

Todas las horas de paseo y las incongruencias y excusas de aquel día me ayudaron a que el día se convirtiese en un punto de inflexión, se podría decir, y aún sabiendo que tengo un ojo malo y puedo originar chistes, me ayudó a abrir un poco los ojos.

Volví a las horas, me di una ducha, merienda y siesta bastante larga, hasta ya la noche, noche solitaria sin nadie en el piso, cena, televisión, manta y vuelta a la cama, un día raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario