viernes, 28 de febrero de 2014

26, 27, 28 / 02 / 2014 - Lavanrac

Ya sabéis que cuando paso días sin escribir nada de mi convivencia se me nubla la memoria sobre lo que hago y termino escribiendo menos que en las entradas de un solo día, pero que se le va a hacer si sigo los pasos de Dory...

Veamos, iré por partes, con respecto a las clases, nada destacable, estoy llevando las tareas y clases al día, incluso Fonética, creo que me lo estoy currando y voy a seguir por esta estela, aunque curioso que diga esto, ya que pronto vendrá a hacerme una visita mi amiga Stella.

Sobre el mundo teatral, sólo pude ir a la clase del jueves, clase divertida pero estuve algo apático, o insulso, o quizá apagado, no sé cual es la mejor palabra, pero a pesar de haber jugado a la ouija, haber sido atracador casanova, novio posesivo con novia que coge trenes llamados 'Vida' y hermano de chica latina embarazada con una sola frase en toda la telenovela, no sentí haber dado ni un 1% de todo lo que puedo dar de mí, así que tal y como le he comentado a mi compañera de jíbia gíbia, voy a dejar mi estado anímico en la puerta de la sala Quintana (donde ensayamos) y dar todo lo que puedo dar de mí ya sea improvisando, actuando, bailando, haciendo gestos o gritando, el próximo ensayo va a arder y espero que lleven extintores, prometido.

Fuera de todo eso, estos días han sido un poco incógnitos, ya que el jueves le preparamos a Lau una cena Intraleichon Manu, Marta y yo por su cumpleaños y tuvimos que hacerlo todo en secreto, pero al final todo salió genial, incluso Alberto se sumó aquella noche de billar, Moscatel y cantos, muchos cantos.

Quizá ha habido algún encuentro grasiento mientras hacíamos la compra y alguna que otra orquesta desafinada de falserío, envidia y resentimiento, pero qué queréis que os diga, somos tan felices nosotros cuatro que lo único que se consigue con tanto ridículo es una carcajada en nuestras bocas y un mensaje desde aquí de que nos lo estamos pasando de putísima madre, que nos queremos muchísimo y que no echamos en falta absolutamente a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario