jueves, 20 de febrero de 2014

19 / 02 / 2014 - ¿Qué hay de interesante en todo esto?

¿Quizá mi manera de escribir? ¿mis vivencias gaditanas? ¿mis numerosos y polifacéticos papeles en teatro? ¿que haya pillado todas las líneas de buses de Cádiz existentes en tan sólo unos meses?

Pues la verdad, yo no lo entiendo, como es de costumbre, y como esto se está convirtiendo en mi hogar y vida particular, y digo particular porque estoy más solo que la una, apenas he visto a Marta y nuestros encuentros son fugaces o al menos ya no tan paralelos, y Mariló creo que vivía aquí, creo, a este paso se le va a caducar hasta el cartel de Doña Nueva Arrendataria de su puerta, solo os digo que ayer volví, charlé tres tonterías con Marta antes de que se fuese a dormir, me preparé una cena moruna y tras ver mi suspenso en Fonética, decidí ponerme las pilas y darle duro al segundo cuatrimestre para tener sólo asignaturas del primero, ya que mi compañera de piso es el espejo que refleja que no puedo arrastras estas nuevas asignaturas, por lo que hice el horario, el planning de estudios y empecé a estudiar y hacer ejercicios.

Al día siguiente empezaba las clases (empezaron días antes pero no pude ir), y aunque fuese a dormir pocas horas, me fui a la cama totalmente preparado y dispuesto a darlo todo al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario