jueves, 7 de noviembre de 2013

06 / 11 / 2013 - Gentleman

Hello um? Im gonna write um? this post um? in English because the context requires it um?

Well, um?, first of all um?, I'll zip my fly up um? and go on in Spanish as I usually (always) do um?, okay? I except an answer, okay?, okay?, okay?, oh! a shrew! (loses the attention)

Bueno, después de dejar el teatro y lo anglosajón (sí, me he apuntado a teatro), poco más puedo decir del día, muy gaditano, tranquilo, algo productivo y... fresco.

Me gusta bastante los tres rumbos y sentidos de la vida que vamos tomando cada uno de nosotros que vivimos en el piso, distanciándonos y diferenciándonos cada vez más, adaptando nuestra personalidad a la vida y estancia gaditana; Alex sigue girando su propia bola de la manera más correcta y haciendo tolón tolón, yo creo que cada día vivo más psicópata, loco y despreocupado, o todo lo contrario y Marta... ella sabe que tendrá mi abrazo y hombro cada noche que vuelva a pedírmelo.

Y antes de irme a dormir, dime cozas bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario