viernes, 22 de noviembre de 2013

21 / 11 / 2013 - Nariz roja

"Será verdad eso de que la vida es más bonita si la compartes... y si la coloreas también".

Mis dos clases y cuatro horas del jueves, el despertar ese día no tuvo mucho que contar, me volví con un compañero de clase, con el cual estoy estrechando lazos bastante firmes, y por el camino, Marta nos sorprendió por detrás, justo a una calle de llegar al piso, por lo que cuando mi compañero se fue, subimos juntos.

Cuando llegamos, para nuestra sorpresa, nos encontramos en la mesa el almuerzo preparado, todo bastante rico hasta con postre incluido, más quisiéramos, había un papel en el recibidor, que la verdad no sé qué hacía ahí porque el salón es un sitio común. Era un papel como respuesta a la noche anterior, por lo que yo lo llamo "Aspectos de convivencia II" y a lo que sólo diré que a veces, el ataque es la falta de defensa.

Olvidando eso y centrándonos en lo bueno y positivo, ese día tuvo tres cosas importantes que contar; la primera es que gracias a un gran amigo mío, el próximo viernes estaremos Marta y yo en Algeciras viendo a Izal, así que si os la imagináis por las paredes gritando de felicidad y saliendo a la calle como una posesa con las berzas al aire dándole besos a todo el mundo y diciendo que les quiere, pues sí, así estuvo ella, lo segundo es que comimos arroz con leche con azúcar y más leche y limón con leche y... me he liado, y lo último es que gracias a Manu y Laura pudimos terminar Marta y yo de pintar el árbol, lo próximo es añadirles cartón por detrás.

La visita se fue, Marta y yo cenamos, hablamos de nuestras cosas varias, y nada, buena noche, creo que cada vez la voy considerando más como una hermanita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario