martes, 19 de noviembre de 2013

18 / 11 / 2013 - Ver el trailer de un ardor con la sirenita-A en inglés en 24 horas


Ayer me desperté con el mejor de los cafés, no recuerdo si a horas tantas o tempranas, lo que cuenta es que fue un despertar que compensaba toda la semana anterior.

Parece ser que era el único sano en la casa (siempre que no contemos a Alex, que apenas lo vi), por lo que debía ser más servicial ese día con mi visita y Marta. Almorzamos los tres juntos, charlas, risas y el típico "Me ví a eshá un rato" de Marta. 

Luego, un paseillo por la bonita Cádiz, tiendas, algunas compras útiles para pintar y decorar nuestro futuro "árbol" de Navidad y otras no tan útiles y más golosas, tanto para nosotros como para Marta.

Volvimos, le dimos su regalo de gorda, y la dejamos que siguiera durmiendo, mientras tanto estaba hablando con Manu, merendando un poco y catando fiebres, pero nada de nada, no llegaba a 36º, Marta, quién se lo puso a las horas también tampoco tenía fiebre, el más cercano era yo rozando los 37º y estaba más sano que una... jirafa.

¿Por qué hablaba con Manu? Pactamos un plan, poco preparado, pero que salió bien; salí del piso, ya habiéndose levantado Marta, sin avisar y sin sentido, y cuando volví traía a Manu, con 4 palmeras, dos de yema y dos de chocolate, para lo enfermos y sanos.

Pasamos unas horas bastante buenas, con guerra de clínex y jugando al pictionary mini, el cual perdí con mi pareja 5 a 15, tupido velo.

Poco más, Manu se fue, hicimos una gran cena, bastante verde, rica y copiosa, y luego vi un poco de Yo, yo mismo e Irene, ya que nos fuimos a dormir antes de que acabase...

No hay comentarios:

Publicar un comentario