miércoles, 20 de noviembre de 2013

19 / 11 / 2013 - Justo

Un sueño un tanto raro, desagradable, tenga que ver o no conmigo, las terceras personas nunca son bienvenidas.

Me desperté, un poco a contrarreloj, me daba mucha pena pero ese día iba a estación y volvía al piso con menos peso. Cuando volví, sólo estaba Marta, tanto ella como Alex notaron que no estaba de muy buen humor mis primeras horas, pero luego se me pasó.

Quería comprar cacao de labios, pero no me quedaba dinero, sólo lo justo para volver a mis tierras en unos días, dinero que he sacado de la cartera para no gastar, ahora está hambrienta.

Un compañero de clase me dijo que había clase, justo dentro de media hora, y no me lo pensé dos veces y fui, 2 horas odiosas, pero pude aguantar. Cuando salí, me volví con Patri y Edu, son pareja y muy buenos compañeros míos en la facultad.

En el piso no había nadie, creo, Alex entraba y salía pero era un simple hola y adiós, escribí un par de cosas y no tuve más remedio que afeitarme y ducharme, ya que el internet no iba y no pude hacer cosas de la facultad.

Vinieron Laura y Manu, y después de una buena noche y horas sin poder dormir en la cama, Zúh soñó de nuevo con... no lo recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario