sábado, 23 de noviembre de 2013

22 / 11 / 2013 - La vida es teatro

Cada representación un momento de tu vida, los actores son las personas que intervienen en ella, el escenario los lugares, el tiempo los momentos, las improvisaciones las pruebas y el protagonista tú.

No tenía clases, sólo las clases de Teatro de cada viernes, aún así tenía que despertarme temprano. Lo primero que me encontré cuando llegué al salón fue un diablo, un ángel, una mujer barbuda y un noséqué que hacía fotos, sonreí y me fui de allí en cuanto pude.

Un paseíto hasta el aulario, dos horas y algo más de cosas teatrales variadas, me gusta mucho la gente que estoy conociendo allí y, por supuesto, lo productivo que está siendo para mí a nivel  personal, creo que apuntándome aquí he dado en el blanco certero y he elegido una opción totalmente correcta en mi vida.

Las clases terminaron, volví al piso a recoger las cosas y despedirme de Marta, y para la estación, después de tres semanas gaditanas, vuelta a mis tierras por un par de días, dónde me esperaba aún más cosas teatrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario