jueves, 21 de noviembre de 2013

20 / 11 / 2013 - Nariz verde

Tempranito, me levanté para desayunar, y me volví a dormir un ratito, hasta levantarme de verdad, que había quedado con un amigo para ir a un seminario de Emprendedores. Estuvo bastante bien y entretenido, creo que ligué y me hizo perder la única clase que tenía en ese día, así que día libre.

¿Día libre para aprovechar el tiempo y repasar materia? No, me surgieron cosas más interesantes y lo dejé para otro día; Laura y Paula estaban en el piso, y aunque la segunda de ellas no pudo porque tenía que irse, la primera nos ayudó a Marta y a mí a pintar el árbol de Navidad de papel que estamos haciendo.

Fue una tarde bonita, pintura verde por todos lados, puesta de sol, fresquete y solecito y risas gaditanas. Lo llamamos pre-navidad, aunque no terminamos de pintarlo, aún quedaban los borde y otra capa, pero el color era genial.

Luego vino Manu con la merienda, hicimos varias cosas, entre ellas dibujos artísticos; una especie de isla con un dragón que escupía fuego con un robot lleno de artilugios bajo sus aguas con forma de montaña y un robot amanerado no simétrico dentro de un casco con alas.

Vino la vecina con sus complaints, el día siguiente me tocaba fregar la puerta, los invitados se fueron, cena y ducha parvas y un poco de limpieza.

La guinda del día, fue "Aspectos de convivencia I" entre mis compañeros de piso, un poco de discordia y desacuerdos pero por lo visto, quedaron las cosas claras, por lo visto, hasta mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario