sábado, 9 de noviembre de 2013

08 / 11 / 2013 - Universos infinitos

Me desperté muy tarde, tan tarde que no pude ver a Marta ni apenas a Alex (sólo un rato antes de que se fuera), tocaba día solipandi, y eso que justo ayer, no otro día, justo ayer no quería quedarme solo ni de lejos, no por mis compañeros, hablo en general, si así tuvo que ser, pues tuve que joderme y llevar de la mejor manera posible el día de ayer.

No os voy a contar mucho antes de ir a lo importante de ese día, tuve dudas existenciales leyendo Hamlet (sí, por fin lo he empezado), me subió el azúcar de tantas porquerías golosas que comí y mi "mantita" se quedaba demasiado grande para una sola persona.

Estuve horas y horas en el sofá, hasta que decidí vestirme, bien abrigado, cargar el móvil y salir a dar un gran paseo, ¿cargar el móvil? sí, lo necesitaba, estaba manteniendo una conversación con alguien y me era indispensable esa noche.

Lo realmente importante de ese día vino a partir de la primera pregunta que le hice a la persona al otro lado del teléfono; ¿dónde voy a ir?, a la cual le di dos opciones, esta pregunta llevó a otra y a otra durante todo el paseo, por lo que hay infinitas posibilidades sobre lo que pude haber hecho ayer, y sí de verdad os interesa saber vuestra nota, debéis mandarme (por dónde queráis) el texto con las opciones que creáis correctas y así poder corregirlas y saber qué hice ayer exactamente, empecemos:

Me paré frente a la catedral pero seguí hacia el Pópulo / y entré en ella, fui caminando por la línea verde / lila, pasé por la tienda "El rincón de los sueños" y vi a un señor muy feo / señor muy apuesto. Cuando salí del barrio, tomé la izquierda / derecha, cuando llegué al primer semáforo éste estaba rojo / verde, mientras caminaba, en mi MP sonaba Muse / Kaiser Chiefs y La Luna estaba creciente / menguante. 

Luego seguí caminando / me paré, tenía frío / calor, cuando pasé por la terraza del Pelicano, ésta estaba vacía / con gente. Llegué a un punto donde decidí meterme en la avenida / continuar por la playa, entonces pregunté si yo sabía decir paseo marítimo en alemán, y obviamente no tenía ni idea / sabía decirlo. Mientras paseaba, saludé a un señor / una señora mayor. Bajé a la playa / Seguí por arriba, desde donde me encontraba observé que la playa estaba vacía / estaba ocupada por varias personas.

De las personas que vi, una iba de blanco y otra de azul / negro, había gaviotas / no había ninguna gaviota, decidí mojarme los pies / no mojarme los pies porque no me apetecía. Luego, me senté en la arena / seguí caminando y había un perro en la playa / no había ningún perro en la playa.

Tenía que cruzar por una zona de rocas muy estrecha, por lo que me mojé / no me mojé, pero estuve a punto, en ese momento estaba sonando Nirvana / Foo Fighters, veo un camino de rocas que se adentra en el mar, por lo decido acercarme / no ir y cruzarlas / no cruzarlas.

Pregunté por como creía que estaba ese día, y lo correcto era nostálgico / melancólico, por lo que seguí caminando / me senté en una piedra, luego, cuando vi una escalera caracol, decidí subirlas / seguir caminando, después de cruzar saltando un par de piedras, seguí caminando / decidí subir por fin. 

Vi el establecimiento Frutos Secos Tinoco / Frutos Secos Neri al lado del polideportivo San Felipe Neri, luego vi una Barraca, por lo que entré / no entré. Cuando pasé por al lado, pregunté si había estado alguna vez en el colegio San Felipe Neri, y sí, ya había estado antes / nunca había entrado allí, recibí una llamada / no recibí ninguna llamada, vi un autobús a Chiclana y me subí / vi como se iba, más tarde pasé por al lado del Telepizza y olía a pizzas / dulces.

Luego pasé por un Carrefour / Día y por una cafetería en la cual había muchos gays / muchas lesbianas, al rato evité que un coche atropellara a una chica / no ocurrió nada de película, justo en ese momento estaba sonando Rammstein / Oomph!

Ya podía ver Puerta Tierra / Aún estaba lejos y no podía verla, vi dos calvos juntos que iban de la mano / iban separados, y luego a un chico y una chica que iban de la mano / iban separados, luego continué por la playa / el centro, pasé por un centro de flamenco / academia de idiomas  y vi una estatua de un señor con una flor en su mano roja / amarilla, mi compañero tenía, dentro de cosas privadas suyas, los asientos 6 y 8 / 14 y 16, pasé por una tienda de congelados con un cartel luminoso que parpadeaba / pizarra común  y por último, antes de llegar al piso, alcachofa / jirafa.

Mi compañero acertó 27/47, ¿y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario