viernes, 13 de septiembre de 2013

12 / 09 / 2013 - Soy un elefante en moto

No hacía tanto sol, y la temperatura era agradable, por lo que me desperté más tarde que los días anteriores (estaba cansado de madrugones), sobre las 11 o 12.

Algo que se repite cada día; después de arreglarme un poco en el cuarto de baño (sí, un poco sólo, estoy en mi casa, ¡hombre!), fui al salón con algo de velocidad (el pasillo tan enorme incita a ello), y frené antes de llegar al salón, ya que estaba Alex, sentado en el mismo sillón de siempre y con su tablet. Me dijo que Marta se había ido a estudiar fuera, así que aproveche y hablé con ella para pedirle que trajese piñones, y así eliminar mi antojo.

Desayuno, charlas con Alex, repaso de latín (tenía examen al día siguiente) y almuerzo (tuve que comer lentejas dos veces ya que no hay platos hondos aún en el piso, y no cabía todo en uno).

Tras comer, llegó Marta, quién trajo mis queridos piñones, cuya duda de Alex era; " ¿cómo vas a partirlos? ". Ella se preparó su almuerzo un rato después de nosotros, por lo que yo me puse a estudiar hasta que tuviera que salir a la estación, a recoger a mi amiga Irenne, que iba a pasar la tarde ayudándome con latín.

Sobre las 15.15 salí en dirección estación de trenes, recogí a Irenne y pasamos una tarde bastante buena entre coñas y rememorando cosas del curso pasado, pero sobretodo, estudiando latín.
Me sirvió de bastante su ayuda, fue muy productiva y decidí no estudiar más y presentarme tal y como iba ya.

Marta se había ido a San Fernando, al cumpleaños de una amiga suya, por lo que volvió tarde.
Eran alrededor de las 23.00 y ambos oímos el portón de abajo abrirse, y como viene siendo típico de Alex desde sus primeros compañeros de piso, quiso planear como asustar a Marta cuando llegase, pero ésta subió las escaleras demasiado rápido y el plan fue fallido.

Fue una noche tranquila entre risas, conversamos con la que iba a ser su tercera compañera de piso hace unas semanas, pero les dio plantón, Marta nos enseñó como es un elefante montado en una moto y próximamente lo hará con otros varios animales y Alex preparó su cena a las 2.00 de la madrugada, cuando yo estaba a punto de acostarme; dos pizzas bien cargadas, creo que no durmió bien esa noche.

Al rato me fui a dormir y puse la alarma bien temprano, tenía examen de latín al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario