viernes, 27 de septiembre de 2013

26 / 09 / 2013 - Han reformado la cocina

Alarma, ese día madrugaba, ducha, ese día debía estar guapo, desayuno, debía tener fuerzas, carreteras cortadas, no sirvió de nada todo lo anterior.

Esperaba visita por la mañana, pero como ayer Cádiz estaba en una cúpula de la que nadie podía entrar ni salir, tuvo que volverse en coche por donde vino y volver a Cádiz después de comer. A pesar de todo, mantuve la calma y tras comer pude verle. Fuimos a un hotel, bastante bonito por cierto, de Cádiz, para que mi acompañante hiciese unas pruebas de selección para el programa "De buena ley". Le pidieron volver al día siguiente, por lo deduzco que sí ha sido seleccionado, o eso o que la "juez" se ha enamorado.

Luego, tarde tranquila, había venido una nueva amiga de Marta; Paula, la cual me simpatizó bastante bien a primera vista, veremos como acabamos. Mi visita y ellas se fueron a la hora, por lo que me quedé solo, y pensé; ¿qué hago ahora? Sólo tuve que ir a la cocina para asegurarme que lo que tenía que hacer era limpiar, limpiar y ordenar, nada era mío pero en este piso, y sobretodo la cocina, conviene no dejar las cosas sucias por mucho tiempo. Limpié todo menos el arroz, y además, ordené todos los muebles de la cocina, para conseguir espacio y una mejor colocación de las cosas.

Cuando me quedé solo, empecé a escribir una obra de teatro amarga con punta dulce, la cual presentaré a este certamen: http://taetro-teatrominimo.blogspot.com.es/

Llevaba ya unos tres folios cuando llegó visita; Marta, Nerea y María, una amiga nueva, que casualmente, también me cae muy bien, Marta tiene amigos de muy buen agrado, por lo que tuve que parar de escribir. Estuvieron realizando la matrícula y mirando los precios, y me sentí la persona más afortunada del mundo al haber aprobado todo y optar a beca, y espero seguir aprobándolo todo en los próximos cursos, es lo que me toca, ya que aquello parecía una telenovela dramática mientras veían lo que tenían que pagar, "Pasión de Matrícula".

Luego llegó Manu y Laura y más tarde Alex, que venía de San Fernando de haber quedado con una chica para jugar al parchís en el Burguer King, pero no hubo suerte y jugaron a las damas.

Noche de juegos, para variar, no pudimos jugar al Humor ya que no tenían las instrucciones, así que volvimos al Tabú, y he de decir, que María hace muy bien las tarjetas verdes. Nerea me dejó un bonito recuerdo en una servilleta, lo guardaré en la papele... digo, en mi pared. Se fueron bastante tarde, todos menos María, que esa noche se quedaba a dormir.

Lo que viene a continuación suele ser lo mismo de cada noche; charlas sobre sexualidad con el plus añadido de María, ¡dulces sueños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario