domingo, 15 de septiembre de 2013

14 / 09 / 2013 - Dibujar un 21 en la arena de la playa

Ese día me desperté antes que nadie, aunque también fui el primero en irse a la cama. Estuve un rato pequeño en el salón, leyendo apuntes ya que el internet no iba. A los minutos vino Marta, con su genial pijama azul de corazones, por el cual ahora la llamamos nuestra "nurse" o "nursy". A ella tampoco le iba el internet, por lo que lo único que nos quedaba era esperar a nuestro querido ingeniero informático.

Al poco de él se levantase, el internet volvió a la normalidad y pasamos una tranquila mañana  de risas mientras Marta leía, o eso dice que ella que hacía. Cada uno se preparó un plato diferente para almorzar muy típico de cada uno.

Ya luego a la tarde, Marta se había ido con una amiga y Alex estaba realizando bricomanía realizando un  cubo de reciclaje casero, que bastante "molón" quedó, por lo que yo me dispuse a leer, leer guiones de teatro esenciales para el examen del lunes (o quizá no, pero leer nunca es perder el tiempo). Cinco horas leyendo entre "La venganza de Don Mendo" y "El Mercader de Venecia". Cuando acabé era de noche, y no tenía ganas de cenar ese día, así que me duché y me fui a pasear por la playa.

Tenía muchas ganas de hablar por teléfono con alguien que al parecer, no las tenía conmigo, así que fue una conversación algo desagradable y unos minutos perdidos del día. Mientras hablaba por teléfono, hice dibujos en la arena; una rosa de los vientos, un 21, el típico caracol y a Timón y Pumba.

Tras terminar el paseo, sólo quería volver a casa y tumbarme en el sofá, y eso hice, esperando a Marta nos encontrábamos, ya que había ido a "estudiar" y sin ella no podíamos empezar la cachimba, que por cierto, llevaba helado de cola en su base.

Poco más, ella llegó, estaba bastante bien la cachimba esta vez con los apaños que el ingeniero le hizo, vimos vídeos tontos, risas, y fui el primero en irme a dormir, sobre las 2 o 3 de la madrugada, estaba muy cansado del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario