miércoles, 18 de septiembre de 2013

17 / 09 / 2013 - Aria, Gregorio, Tortelini, Artión y Luke

Esos son los nombres de nuestros vecinos de enfrente, los gatos.

Bonita mañana, me desperté algo más tarde que los últimos días, pero aún así no era poco más de las 11, el sol por la ventana volvió a hacer de las suyas.

Marta llegó a la hora de haberme despertado, desayunado y todas esas cosas, tenía prisa, se iba a su pueblo y volvería después del fin de semana. Mientras ella preparaba la maleta, me comentó que no le había ido tan mal como esperaba en el examen, y que quizá apruebe. Al instante, vino Alex, el que más había dormido. Él también se iba a su pueblo, y Marta le dijo que si la acompañaba a la estación, pero curiosamente, él iba a coger un autobús más tarde.

Ella se fue, y mientras veía programas de subasta, Alex tenía una lucha interna entre irse, o no irse, y creo que ganó la segunda parte, no hay quien saque a este chico de la casa.

Después de haber comido y limpiado, me quedé en mi cuarto, pasé la tarde ordenando mis redes sociales y sí, escribiendo, bastante. Luego, poco más, fui a dar un paseo por la playa, volví para pillar una sudadera porque empezaba a refrescar y aproveché para decirle a Alex si venía conmigo, pero le daba pereza, repito, no hay quien saque a este chico de la casa.

Un paseo bastante largo, por la bahía, San Sebastián y luego parte del centro gaditano, bastante movido y con gente ayer. A las horas volví, me hice de cenar algo ligero, no como Alex, que creo que quedó listo para no comer en los próximos cuatro días.

Mientras él se hacía su comida, las ventanas se empañaron, y escribí en ellas los nombres de los gatos; Gregorio y Tortelini los bauticé yo, son la madre y el de pelaje más claro, Aria y Artión son pequeños y oscuros, los puso Alex, y Luke... ¿quién le puso ese nombre al último?

Al poco tiempo me fui a mi cama, y no sé para que le dije buenas noches a Alex, ya que por la fiesta que montó en la cocina y el internet que no le iba bien, volví a verlo unas siete u ocho veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario