miércoles, 25 de septiembre de 2013

23 & 24 / 09 / 2013 - Uno a uno

Después de cuatro días volví al velero, digo... al piso, y no, evidentemente, no volví sólo, tuve ayuda y compañía hasta la mañana siguiente, posiblemente la mejor que se puede tener.

Ninguno de mis compañeros había llegado aún, Alex se encontraba mal y vendría cuando se encontrase mejor, y Marta llegaría al día siguiente. Pasé una buena noche, divertida y trasnochadora. Por la mañana, tuve que quedarme solo, almorcé, limpié un poco e hice un par de cosas "productivas", pero cansado de que no viniese el internet, me fui a dar un paseo y me llevé el portátil, ya que me dirigía hacia la biblioteca de la facultad, y aprovechar así para echar la matrícula y la beca.

La facultad estaba vacía, desierta, ni chupierasmus había, desolada, no se notaba que las clases empezaban en una semana. Tardé bastante tiempo en terminar la matrícula, ya que la hice detenidamente, y justo en el último paso, a un clic de terminar, me informan de que no la puedo realizar hasta que el profesor de latín quiera poner mi aprobado en las actas, os podéis imaginar la dimensión de la maldición gitana que le eché.

Hablando con Marta desde el ordenador, me dijo que llegaría en breve, así que recogí mis cosas y me dirigí hacia el piso. En mitad del camino, me encontré, casualmente, con una librería de segunda mano, "Raimundo", y lo más gracioso es que quería coincidir con alguna de las otras dos que conozco (una vez que salí de "Raimundo" me lavaron el cerebro ya que no he vuelto a saber llegar a ella).

Llegué al piso, aún estaba ella sacando sus cosas y ordenándolas, hacía una calor enorme, así que me llevé un rato con Gloria, ¿no sabéis quién es aún? ya os la presentaré.

Marta me propuso dar una vuelta con sus amigos; Nerea, Manu y más tarde Laura y las amigas de Laura, o así las llama Marta...

Fue una buena tarde-noche, nos hicimos fotos, jugamos al genial juego del Jungle Speed (nótese la ironía), risas, tabú, polvos, pizzas y premios Fanta, digo... Neox.

Me acosté relativamente temprano, en cuanto nuestros invitados se fueron, ya que estaba cansado y no había internet, por lo que me aburrí bastante rápido y mis ojos se cayeron leeeeeeentameeeeeente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario