jueves, 26 de septiembre de 2013

25 / 09 / 2013 - ¡Él fue Piolín!

"Knock knock" fue lo primero que escuché, lo que me despertó, lo que pedí que sonara la noche antes, era Marta golpeando la puerta para que me despertase, ya que iba a ir a la facultad y quería acompañarla y así aprovechar para dar un paseo.

Yo ya me había arreglado y duchado, estaba listo, pero Marta entró al baño, y después de esto sólo os puedo dar un "etc". Mientras la esperaba, llegó Alex, muy apurado, pesaban sus maletas y hacía calor, sólo le quedaba lo peor y más duro; cruzar el pasillo hasta su habitación.

Cuando nos íbamos, le informamos a Alex sobre el pequeño problemita de la reproducción de las moscas, y él se ofreció a arreglarlo, por lo que nos fuimos medio tranquilos a la facultad. Allí pasamos un par de horas con nuestros portátiles y viendo como los chupifilólogos que por 3 créditos matan, MA-TAN, les ensañaban  sin conocimiento alguno de como ejercer de guía, la facultad a los de primer año, cosa que conmigo no hicieron, afortunadamente.

Cuando ya volvíamos al piso, con mucha hambre, tomamos varias calles y recorridos para ver si coincidíamos con la librería Raimundo, pero no hubo suerte, no tendremos otra que buscar la dirección en google.

Lo que ocurrió tras llegar al piso está censurado, sólo os diré moscas, nada más. Almorzamos bastante tarde, igual que merendar y cenar (me adelanto al futuro, pero cenamos a las 2 de la mañana, bocatas de pollo de nuestra mami Marta).

Luego, tarde tranquila, cosas cotidianas y hogareñas, hasta que llegaron Manu, Nerea, Laura y la amiga de Laura, con los que pasamos una genial noche, que se me hizo bastante corta, volvimos a jugar a lo típico pero efectivo: Tabú y Psiquiatría. También jugamos a "¿Quién soy?", entre los que salieron personajes como Don Limpio, Chiquito, yo mismo y Piolín (otra vez...), entre otros.

Lo que ocurrió después ya os lo conté, cenamos Marta y yo, y tras eso, señores, conversaciones sexuales a las 3 de la madrugada, como se nota que estamos cogiendo confianza demasiado rápido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario